fbpx
Soporte de Recursos Humanos
  • Puebla
  • Este trabajo ya ha sido ocupado

Web Omero Químico

En Omero Químico, brindamos servicios especializados para la industría química, es por ello que buscamos tu talento como Soporte de Recursos Humanos, para trabajar con nuestro cliente que es la empresa más grande de la industría química por temporada de 6 meses.

Ofrecemos: Sueldo mensual $15,000.00, prestaciones superiores (30 días de aguinaldo, 50% de prima vacacional), seguro de vida, $400 de vales de despensa.

Desarrolla tu talento como Soporte de Recursos Humanos realizando las siguientes funciones:

1.     Apoyar en la implementación del proceso de capacitación del sitio puebla de forma virtual, así como el resguardo de las evidencias con el objetivo de cumplir con los lineamientos corporativos.

2.      Ejecutar el proceso de On Boarding a los ingresos sindicalizados y no sindicalizados y/o movimientos de personal de acuerdo con los requerimientos del puesto.

3.      Apoyar en la implementación y ejecución de las acciones de clima laboral en el sitio puebla con el objetivo de garantizar la permanencia del sitio puebla en el ranking GPTW.

4.      Apoyar en la administración del programa de becarios en conjunto con el In Plant de aniq, dando seguimiento al desarrollo del programa con las distintas áreas del sitio puebla.

5.      Elaborar los reportes necesarios que requiere el área de recursos humanos con el objetivo de analizar la información y constantemente mejorar los procesos del área.

6.     Cumplir con los roles y responsabilidades de ecología, higiene y seguridad establecidas en el sitio puebla para la posición desempeñada

Indispensable contar con licenciatura (titulado) en Administración de empresas, recursos humanos, psicología o a fin, 6 años de experiencia en RR.HH, conocimientos avanzados en clima laboral, D.O. On boarding, capacitación, ingles intermedio.

Si estas interesado postulate por medio de nuestra bolsa de empleo o mandando tu cv a cmendoza@omeroquimico.com

Abrir chat
1
Hola, en un momento un asesor le responderá, gracias por visitar Global.