Agronegocios

De acuerdo a los ciclos y tipos de cultivos evaluamos las condiciones que presenta el mercado para el reclutamiento, contratación estacional, administración y retención de los trabajadores de campo, polinizadores, operadores de maquinaria y aquellas posiciones especializadas en el sector agropecuario.Reduciendo la carga administrativa y costos operacionales que implica la gestión del talento agrícola en aquellos procesos de productivos que no forman parte de tu Core Business.

Creemos en la profesionalización y mejorar las condiciones laborales en el campo Mexicano, por lo que nuestro servicio garantiza el cumplimiento de las regulaciones Mexicanas, teniendo nuestros colaboradores:

  • Contrato laboral estacional agrícola con apego legal
  • Prestaciones iguales o superiores a las de ley
  • Recibo de nómina real timbrado para su firma.

Nuestros In Plant serán aliados en el control y disminución de ausentismo, asegurando mantener las cuadrillas completas que se requieren para la adecuada de actividades culturales, cosecha y aquellos tareas que requiera el cultivo.

La salud del personal agrícola es primordial por lo que en conjunto con nuestros socios estratégicos elaboramos las campañas de salud, nutricionales, vacunación, derechos humanos, prevención y seguridad en el trabajo. Además de incorporar la atención médica en el sitio.

Al ser socios estratégicos, no solo nos encargamos del talento agrícola, también de la gestión de herramientas y servicios que se requieren en el sitio para que nuestros colaboradores para el desarrollo del servicio. Elaboramos aquellos reportes que te permitan un conocimiento total para la toma de decisiones.

Abrir chat
1
¡Hola! Abre el chat para hablar con un asesor de Global. Gracias por tu visita.