Atracción de Talento

Buscamos el talento más sobresaliente para que se incorpore a tu fuerza laboral, reduciendo tiempo y costos en la atracción del capital humano.

Nuestro equipo multidisciplinario, se encarga de filtrar a través de evaluar las competencias blandas y técnicas, antecedentes laborales y rasgos de personalidad para un apego total al perfil, reduciendo la rotación del talento dentro de tu organización.

Garantizamos nuestro servicio, dando seguimiento a la permanencia del talento en tu organización de acuerdo al nivel jerárquico de tu organización.

Reclutamiento de Personal

Atraemos el talento que requieres en tu organización, nuestro equipo realizará el levantamiento del perfil para conocer a profundidad las características que requiere la vacante así como la cultura organización y poder evaluar las condiciones del mercado laboral, previo a la inició en a la búsqueda en los medios idóneos.

Filtramos solo el mejor talento para la presentación de la terna y selecciones al candidato más idóneo para tu posición.

Reclutamiento Masivo

Nos encargamos de cubrir tus requerimientos de alto volumen de posiciones operativas para aquellos proyectos, picos de producción/prestación de servicios o renovación de la plantilla levantando el perfil para conocer a profundidad las características que requiere la vacante así como la cultura organización.

Evaluamos las condiciones del mercado previo iniciar la búsqueda en los medios idóneos, para una adecuada filtración y cubrir en el menor tiempo tus requerimientos.

Reclutamiento de Alto Nivel

Atraemos el talento Directivo y Gerencial con un exhaustivo proceso de filtración de acuerdo a las competencias y cultura organizacional para la presentación de la terna con el talento más sobresaliente. Nuestra búsqueda será en los medios idóneos que requiera la posición.

Abrir chat
1
¡Hola! Abre el chat para hablar con un asesor de Global. Gracias por tu visita.