Estudios Socioeconómicos

Validamos los aspectos socioculturales, económicos, laborales y personales. Reforzamos tu proceso de selección a través de la detección de candidatos conflictivos o con un alto nivel de rotación. Nuestros reportes integrales te brindarán certeza en la información que los candidatos presentaron en el proceso de reclutamiento.

Referencias Laborales

Reporte integral de los antecedentes laborales de los últimos tres empleos, cotejando lo reportado en seguridad social, constancias y antecedentes laborales.

Estudio Telefónico

Entrevista telefónica validando los aspectos laborales, escolares, personales, condiciones del domicilio, ingresos y egresos, verificando la autenticidad de la documentación presentada

Estudio con Visita Domiciliaria

Entrevista en el domicilio reportado durante el proceso de reclutamiento, validando los aspectos laborales, escolares, personales, condiciones del domicilio, ingresos y egresos, verificando la autenticidad de la documentación presentada y tomando evidencia fotográfica.

Estudio Virtual

Entrevista a través de plataformas de videoconferencia, validando la geolocalización en tiempo real, aspectos laborales, escolares, personales, condiciones del domicilio, ingresos y egresos, verificando la autenticidad de la documentación presentada y tomando evidencia fotográfica.

Estudio con Antecedentes No Penales

Entrevista y validación de los aspectos laborales, escolares, personales, condiciones del domicilio, ingresos y egresos, verificando la autenticidad de la documentación presentada. Verificamos en diversas bases los procesos judiciales conociendo información detallada del proceso en el que se encontró así como buscamos coincidencias en listas internacionales de terrorismo, lavado de activos, narcotráfico entre otras.

Abrir chat
1
¡Hola! Abre el chat para hablar con un asesor de Global. Gracias por tu visita.