Evaluaciones Psicométricas

Nuestras diferentes baterías te permitirán fortalecer tus procesos de contratación y desempeño de tu talento, conociendo rasgos de personalidad, conductuales, habilidades de acuerdo al nivel jerárquico del perfil a evaluar y las competencias técnicas y blandas.

Nuestro reporte integral te permitirá conocer los resultados de las pruebas de manera fácil para la toma de decisiones.

Pruebas de Inteligencia

Nos permite evaluar la capacidad de procesar la información que recibe del medio ambiente para dar soluciones de acuerdo a su nivel y funcionalidad dentro de la organización.

Comportamiento

Evaluaremos el rol que presentan las personas en su interacción con el ambiente y cambios de comportamiento por motivadores positivos o bajo presión, así como su adecuación de la persona al trabajo y al grupo.

Comportamiento por Covid

Con nuestras baterías podrás evaluar dos fases: la primera es el comportamiento de tus colaboradores desempeñando funciones a través de la modalidad Home Offices, rendimiento, orientación a logro, estabilidad, dinamismo y ética laboral. La segunda fase te permitirá evaluar si tus colaboradores están listos para trabajar de manera presencial, detectando rasgos de ansiedad por Covid, lealtad y posibles riesgos sociales, organizacionales y personales.

Valores

Te permitirá evaluar en una escala de valores que lo motiva para actuar y decidir rasgos de comportamiento, así como las requeridas para una adaptación para trabajar en un grupo y motivación. Así como sus áreas de oportunidad.

Personalidad

Evaluamos el constructo psicológico de un conjunto de características físicas, sociales y genéticas, así como aspectos en diversas dimensiones, autopercepción, temperamento, manejo de impulsos, responsabilidades y formalidad.

Proyectivas

Nuestros psicólogos evalúan los rasgos de personalidad, comportamiento y emociones arraigadas en su subconsciente, proyectándose a través de trazar dibujos y secuencias guiadas de los colaboradores.

Abrir chat
1
¡Hola! Abre el chat para hablar con un asesor de Global. Gracias por tu visita.