NOCHARA S. DE R.L. DE C.V

En Nochara nos encargamos de unir el mejor talento con las mejores empresas, es por ello que buscamos Ejecutivos(as) de Telemarketing para trabajar con nuestro cliente que se encarga de la distribución de material e insumos para la industria de la construcción.

Nuestro cliente ofrece: Sueldo Mensual de $10,000, prestaciones de ley, Seguro de Gastos Médicos, fondo de ahorro, seguro de vida, vales de despensa.

Como Ejecutivo de Telemarketing tendrás las siguientes funciones:

1.- Promover, demostrar y vender sistemas de fijación a través del canal de venta directa telemarketing, atendiendo vía telefónica a clientes que desarrollen proyectos inmobiliarios, comerciales, industriales y de infraestructura.
2.- Coordinarte con las áreas de soporte de ingeniería y administración de ventas, para la consumación de cada operación, a fin de cumplir con el objetivo de ventas establecido por el negocio, y garantizando los niveles de atención y calidad en el servicio al cliente.
3.- Garantizar el cumplimiento de los procesos internos.

Es indispensable contar con 3 años de experiencia en Telemarketing para constructoras o industrias, licenciatura concluida.

¡Si te encanta el Telemarketing o las ventas y tienes experiencia para la industria manda tu cv a [email protected]!

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a ssalazar@nochara.com

Abrir chat
1
¡Hola! Abre el chat para hablar con un asesor de Global. Gracias por tu visita.