Web Omero Químico

Desarrolla tu talento con nosotros, en Omero Químico somos especialistas en desarrollar procesos negocio para la industria química,  en el sector de la construcción, suministrando soluciones químicas avanzadas como JEFE DE LAVADO

Ofrecemos: Sueldo mensual base de $30,000, Prestaciones ley.

Desarrolla tu talento como JEFE DE LAVADO con las siguientes funciones:

  1. Administrar las actividades de supervisores a su cargo, mediante la asignación de planes de trabajo, con el fin de mantener un control de la calidad, eficiencia, seguridad, insumos, equipo y personal del área de lavado de totes.
  2. Asegurar la adecuada investigación de causas raíces de las no conformidades internas y externas que se presenten para el área, con el objetivo de evitar su recurrencia, y mejorar continuamente los procesos.
  3. Asegurar la entrega de contenedores limpios, dentro de las especificaciones de calidad, a clientes internos y/o externos para cumplir con los planes de producción y ventas de la región.
  4. Implementar eficiencias sostenibles y documentadas en procedimientos e instructivos con el objetivo de mejorar la productividad y desempeño del departamento a su cargo.
  5. Garantizar la integridad del personal, equipos, procesos y productos a través de un adecuado manejo de cambios para el área, para reaccionar a las demandas del mercado y asegurar una operación de limpieza robusta y óptima, en calidad y eficiencia.
  6. Promover la rotación adecuada de totes sucios, llenos y limpios, así como su localización en los almacenes, sitios de manufactura y sitios de clientes; por medio de herramientas digitales, sostenibles, accesibles y oportunas, con el fin de facilitar la disponibilidad de totes para uso.
  7. Controlar y optimizar el presupuesto del área a través de mejoras sostenibles, con el fin de lograr ahorros en la compañía y satisfacer las necesidades del negocio.
  8. Cumplir con las funciones y responsabilidades de ecología, higiene y seguridad establecidas para la posición desempeñada.

Indispensable contar con licenciatura o ingeniería química o a fin, contar 10 años de experiencia .

¡Si estas interesado postulate por este medio o mandando tu CV a [email protected]!

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a lcastillo@gog.com.mx

Abrir chat
1
¡Hola! Abre el chat para hablar con un asesor de Global. Gracias por tu visita.