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Desarrolla tu talento con nosotros, en Omero Químico somos especialistas en desarrollar procesos negocio para la industria química, trabaja para nuestro cliente en la empresa que representa más de 100 años de experiencia, innovación y conocimientos en el sector de la construcción, suministrando soluciones químicas avanzadas como RESPONSABLE DE SERVICIO DE TRADE MARKETING.

Ofrecemos: Sueldo mensual base de $18,000, Prestaciones de ley, 400 pesos de vales de despensa, 50% Prima Vacacional, 30 Días de Aguinaldo y 100 Pesos de Seguro de Vida

Desarrolla tu talento como RESPONSABLE DE SERVICIO DE TRADE MARKETING con las siguientes funciones:

1.- Asegurar la ejecución de las acciones de mercadeo, campañas y programas necesarios para el alcance del objetivo de ventas de la región. diseñar herramientas de control y seguimiento.

2.- Elaborar calendarios y ciclos de planeación para los cultivos clave de acuerdo a su temporalidad, para asegurar que la implementación de campañas y programas sea en el tiempo adecuado para capitalizar.

3.- Coordinar con el equipo de ventas las acciones tácticas para implementar los programas de cultivo y campañas en el territorio asignado. (descuentos de temporada, convenios / promas, apoyos de marketing, comisionistas / incentivos a fuerza de ventas de distribuidores). implementar y controlar.

4.- Diseñar herramientas de medición y control de la ejecución de las acciones tácticas alineadas, en conjunto con el equipo de acceso al mercado y soluciones agrícolas en su región para las actividades de generación de demanda y pog. (seguimiento a convenios, seguimiento a ejecución de campañas a uf, actividades de gen. de demanda para productos prioritarios o de bajo desplazamiento).

5.- Proporcionar información y retroalimentación de las necesidades para sus regiones a los líderes de cultivo, gerente de go to market, gerente de acceso y de generación de demanda. (portafolio, campañas adicionales, estrategias de precios, planes especiales con clientes top (canales), apoyos de marketing, capacitaciones y eventos).

6.- Diseñar un proceso de ejecución y control del presupuesto asignado para las acciones y programas definidos para la región, en apoyo a la administración del gerente de go to market región, para dar input y asegurar la necesidad de demandas con el equipo de planning & supply.

8.- Presentar y ejecutar un plan de merchandising para punto de venta de clientes top (canales), que impulse el desplazamiento de nuestro portafolio en el punto de venta / mostrador.

9.- Identificar y comunicar las necesidades, tendencias, actividades de la competencia a los jefes de cultivo como input para el desarrollo de los planes de cultivo.

Indispensable contar licenciatura o ingeniería  agrónomo, economista agrícola, administrador de negocios o a fin, contar 1 año de experiencia, mercadeo y ventas.

¡Si estas interesado postulate por este medio o mandando tu CV a [email protected]!

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a xmota@gog.com.mx

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