Web Omero Quimico

Desarrolla tu talento con nosotros, en Omero Químico somos especialistas en desarrollar procesos negocio para la industria química,  en el sector de la construcción, suministrando soluciones químicas avanzadas como SOPORTE DE EHS.

Ofrecemos: Sueldo mensual base de $18,000, Prestaciones ley más 400 pesos mensuales de vales de despensa, 50% prima vacacional, 30 días de aguinaldo y 100,000 pesos de seguro de vida.

Desarrolla tu talento como SOPORTE DE EHS con las siguientes funciones:

  1. Evaluar los indicadores generados por los equipos de alto desempeño de la punta de estrella ehs en el sitio y los servicios técnicos para asegurar la mejora continua a través de estos indicadores.
  2. Dar seguimiento a las investigaciones de accidentes en el sitio y los servicios técnicos para asegurar que la investigación se lleve de acuerdo con la metodología aim.
  3. Crear análisis estadístico de los doar´s ehs generados por los equipos de alto desempeño para generar una estrategia de reducción de incidentes y accidentes del sitio Tultitlan.
  4. Brindar información estadística y documentar evidencias derivadas de los análisis de causa raíz obtenidas durante investigaciones de incidentes y accidentes.
  5. Documentar y capturar las evidencias de las investigaciones realizadas en la base de datos aim previas a la fecha de vencimiento.
  6. Evaluar la efectividad en campo de las acciones correctivas o preventivas asignadas a los responsables de área a causa de un accidente.
  7. Dar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas derivadas de las bases de datos action tracker y stature.
  8. Generar notificaciones de mantenimiento de las reparaciones solicitadas de los reportes de incidentes y accidentes.
  9. Generar reportes estadísticos de indicadores/kpi´s/objetivos de ehs, para el corporativo nacional e internacional.
  10. Desarrollar e implementar programas de capacitación en temas de ehs para el sitio y los servicios técnicos, derivado del análisis de riesgos de procesos y de acuerdo con la legislación vigente a fin de que el personal del sitio cuente con el adiestramiento deseado de acuerdo con el puesto de trabajo.

Indispensable contar con licenciatura o ingeniería química o a fin, contar 1 año de experiencia .

¡Si estas interesado postulate por este medio o mandando tu CV a [email protected]!

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a xmota@gog.com.mx

Abrir chat
1
¡Hola! Abre el chat para hablar con un asesor de Global. Gracias por tu visita.