ENGRANAJE EMPRESARIAL

En Engranaje Empresarial nos encargamos de la prestación de servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento y planeación administrativa, fiscal, comercio exterior y materia aduanera, es por eso que buscamos tu talento para que te intereses a nuestro equipo como Soporte de Impuestos.

Ofrecemos: sueldo base, prestaciones superiores a las de ley, vales de despensa y seguro de vida.

Como Soporte de Impuestos serás el encargado de:

  1. Extraer información de los sistemas contables y elaborar reportes de operaciones con partes relacionadas nacionales y extranjeras, reportes de IEPS y partidas relacionadas, reportes de seguros pagados por anticipado y anticipos de clientes y proveedores, reportes de los CFDI’s emitidos y recibidos por el cliente, reportes de partidas específicas requeridas por las declaraciones anuales ISSIF y dictámenes fiscales, así como mapear las balanzas de comprobación financieras.
  2. Cruzar y elaborar el reporte de información documental resguardada y existente de las constancias de residencia fiscal y constancias de retención originales.
  3. Asignar cuentas fiscales y encriptado de archivos para la presentación de reportes de contabilidad electrónica.
  4. Realizar reportes de IVA y partidas relacionadas sobre períodos o ejercicios auditados por el SAT.
  5. Integrar información y/o documentación diversa para la atención de requerimientos.
  6. Elaborar expedientes con el soporte documental para el reclamo de atributos fiscales tales como CUFIN, CUCA y pérdidas fiscales en operaciones de dividendos, reducciones de capital y utilización de pérdidas fiscales.
  7. Elaborar expedientes con el soporte documental para la documentación del costo fiscal de acciones.
  8. Preparar la información y cálculos relacionados con declaraciones anuales, dictámenes fiscales y declaraciones informativas.
  9. Preparar información y cálculos para atención de auditorías internas y externas así como pagos provisionales y avisos a las autoridades.

Es indispensable contar con licenciatura en contabilidad o a fin, manejo avanzado de SAP, Excel y cálculo de impuestos, inglés intermedio, experiencia de 6 años en impuestos.

¡Si eres una apasionado de los impuestos intégrate a nuestro equipo postulando por este medio o mandando tu CV a [email protected]!

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a ssalazar@nochara.mx

Abrir chat
1
¡Hola! Abre el chat para hablar con un asesor de Global. Gracias por tu visita.