Web Omero Químico

Desarrolla tu talento con nosotros, en Omero Químico somos especialistas en desarrollar procesos negocio para la industria química, trabaja para nuestro cliente en la empresa que representa más de 100 años de experiencia, innovación y conocimientos en el sector de la construcción, suministrando soluciones químicas avanzadas como SOPORTE DE MONTACARGAS.

Ofrecemos: Sueldo mensual base de $12,000, Prestaciones de ley, 400 pesos de vales de despensa, 50% Prima Vacacional, 30 Días de Aguinaldo y 100 Pesos de Seguro de Vida

Desarrolla tu talento como SOPORTE DE MONTACARGAS con las siguientes funciones:

  1. Realizar las actividades correspondientes al manejo de montacargas, picking (surtido de materiales), maniobras de carga y descarga de producto, acomodo de acuerdo con el sistema PEPS, inspección de condiciones de producto y limpieza de áreas operativas para mantener el almacén en condiciones de operación óptimas.
  2. Operar de manera óptima el almacén de la empresa, realizando un abasto efectivo en tiempo y forma, cumpliendo con los parámetros establecidos en referencia de almacenamiento, rotación, identificación y manejo de materiales y productos para lograr reducir tiempos y mantener integridad en los inventarios.
  3. Revisará que los documentos de los materiales cargados y/o recibidos sean igual al material físico para garantizar entregas adecuadas a los clientes.
  4. Cumplir con el reglamento de seguridad e higiene referente al uso del equipo de seguridad, procedimientos seguros de trabajo para garantizar una operación adecuada.
  5. Realizar los conteos cíclicos de los materiales, proporcionando la información oportuna a su supervisor de operación para el control de los indicadores mensuales.
  6. Revisar y dar cumplimiento a los check list de revisión de montacargas y cinco S.S’.

Indispensable contar preparatoria o bachillerato, contar 1 año de experiencia, manejo de montacargas , bases de ehs, conocimiento de rotación de materiales, identificación de materiales, llenado de formatos, carga y descarga.

¡Si estas interesado postulate por este medio o mandando tu CV a [email protected]!

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a lcastillo@gog.com.mx

Abrir chat
1
¡Hola! Abre el chat para hablar con un asesor de Global. Gracias por tu visita.