NOCHARA

En Nochara nos encargamos de buscar el mejor talento para que se incorpore con las mejores empresas, es por ello que buscamos Supervisor de Turno para que se integre con nuestro cliente que es líder a nivel mundial en la creación de química que ayuda a las necesidades actuales y futuras de la sociedad a través de la ciencia y la innovación.

Nuestro cliente ofrece: Sueldo mensual de $13,128, prestaciones de ley, $960 en vales de despensa y fondo de ahorro.

Como Supervisor de Turno te encargaras de:

1.- Asegurar la evaluación técnica del producto de acuerdo a requerimientos del cliente para garantizar una operación continua

2.- Revisar las condiciones de los materiales base agua, base solvente y barnices dentro del Mix Room (viscosidad, temperatura, PH, así como ajustar las condiciones en caso de ser necesario, la revisión de las condiciones de los sistemas circulatorios y registrar los datos en el “Check List de Mix Room”

3.- Monitorear el proceso de pintado en la línea del cliente, observando en húmedo la apariencia del material (WB SB y CC) así como realizar ajustes de aplicación para la mejora, basándose en los parámetros o brochas a utilizar.

4.- Recabar la información del inventario de materiales productivos en los almacenes del cliente, así como el inventario de aditivos y pastas, dicha información deberá ser enviada por correo a los involucrados.

  1. Implementar la introducción de nuevos materiales a través de la definición de parámetros y la aprobación de pruebas funcionales

6- Seguimiento a las pruebas de nuevos lotes preships en la línea del cliente, recopilando al final los resultados, (tono, apariencia,lw, sw, viscosidad, ph, temperatura, espesores) elaborar el reporte final en ppt y enviarlo por correo a los involucrados.

  1. Cumplir con los procedimientos y las prácticas de calidad (iatf-16949), protección ambiental (iso-14001) y seguridad e higiene, con el fin de contribuir con los objetivos del negocio, la satisfacción del cliente y la prevención de la contaminación.
  2. Cumplir con los roles y responsabilidades de ecología, higiene y seguridad establecidas para la posición desempeñada, de acuerdo con el anexo 5 del procedimiento p.t. 66-33 funciones y responsabilidades de EHS del cliente

Para esta posición se requiere disponibilidad para rolar turnos (12X4), experiencia de un 1 año en puestos similares, conocimiento en teoría del color y aplicación de pinturas, carrera técnica en Ing. Industrial, Química o Mécanica.

¡Se parte de la creación de química con nuestro cliente, postulándote por este medio o mandando tu CV a [email protected]!

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a lcastillo@nochara.mx

Abrir chat
1
¡Hola! Abre el chat para hablar con un asesor de Global. Gracias por tu visita.