NOCHARA

En Nochara nos encargamos de buscar el mejor talento para que se incorpore con las mejores empresas, es por ello que buscamos Técnico de Mezcla para que se integre con nuestro cliente que es líder a nivel mundial en la creación de química que ayuda a las necesidades actuales y futuras de la sociedad a través de la ciencia y la innovación.

Nuestro cliente ofrece: Sueldo mensual de $7,700, prestaciones de ley, $572 en vales de despensa y fondo de ahorro.

Como Técnico de Mezcla te encargaras de:

1. Asegurar que los niveles de los sistemas circulatorios y de los totes sean los adecuados para mantener una buena agitación de la pintura.

2. Monitorear resistividad, presión de envió y retorno de los sistemas, así como el cambio de filtro.

3. Realizar el cambio de filtración y lavado de filtros de manera semanal y asegurar el registro en el formato correspondiente.

4. Realizar cargas de los materiales a sistemas circulatorios para asegurar los requerimientos de la producción.

5. Asegurar que el WPO (Orden y Limpieza) se mantengan en buenas condiciones en todo el cuarto de mezclas y el almacén.

6.Cumplir con los procedimientos y las prácticas de Calidad (IATF-16949), protección ambiental (ISO-14001) y seguridad e higiene, con el fin de contribuir con los objetivos del negocio, la satisfacción de nuestros clientes y la prevención de la contaminación.

7.Cumplir con los roles y responsabilidades de Ecología, Higiene y Seguridad establecidas para la posición desempeñada, de acuerdo con los requerimientos del cliente establecidos en el Anexo 5 del procedimiento P.T. 66-33 Funciones y Responsabilidades de EHS del cliente.

Para esta posición se requiere disponibilidad para rolar turnos (12X4), secundaria concluida, deseable conocimientos en pinturas o puestos similares.

¡Se parte de la creación de química con nuestro cliente, postulándote por medio de nuestra bolsa de empleo en https://gog.com.mx/talento/ o mandando tu CV a ssalazar @ nochara.mx!

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a ssalazar@nochara.mx

Abrir chat
1
¡Hola! Abre el chat para hablar con un asesor de Global. Gracias por tu visita.