NOCHARA

En Nochara nos encargamos de buscar el mejor talento para que se incorpore con las mejores empresas, es por ello que buscamos Técnico E-coat para que se integre con nuestro cliente que es líder a nivel mundial en la creación de química que ayuda a las necesidades actuales y futuras de la sociedad a través de la ciencia y la innovación en Aguascalientes y Ramos Arizpe.

Nuestro cliente ofrece: Sueldo mensual de $10,000, prestaciones de ley.

Como Técnico de E-coat te encargaras de:

1. Recolección de muestras para pruebas fisicoquímicas.

2. Monitoreo de condiciones del proceso niveles, temperatura, presiones y diferenciales.

3. Apoyo en la limpieza de química de sistemas de ultrafiltración de la línea de e-coat y de etapa de enjuague los fines de semana.

4. Medición y registro de presiones, flujos y diferenciales de filtración de la línea de e-coat.

5. Realizar la adición de resina y pasta durante producción a línea del e-coat y registrarlas en formato.

6.procesamiento de paneles en línea de e-coat para pruebas especiales.

7. Adición de químico para control de Ph de la pintura en el tanque principal de e-coat y control de niveles de biocida de la pintura en línea de e-coat.

8.cumplir con los procedimientos y las prácticas de calidad (iatf-16949), protección ambiental (iso-14001) y seguridad e higiene, con el fin de contribuir con los objetivos del negocio, la satisfacción de nuestros clientes y la prevención de la contaminación.

9.cumplir con los roles y responsabilidades de ecología, higiene y seguridad establecidas para la posición desempeñada, de acuerdo con el anexo 5 del procedimiento p.t. 66-33 funciones y responsabilidades de EHS del cliente

Para esta posición se requiere disponibilidad para rolar turnos, preparatoria concluida, experiencia de 1 año en posiciones similares.

¡Se parte de la creación de química con nuestro cliente, postulándote por medio de nuestra bolsa de empleo en https://gog.com.mx/talento/ o mandando tu CV a lcastillo @ nochara.mx!

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a lcastillo@nochara.mx

Abrir chat
1
¡Hola! Abre el chat para hablar con un asesor de Global. Gracias por tu visita.